lunes, 31 de marzo de 2014

proyecto de vida

PROYECTO DE VIDA”
Desde pequeño, cada uno de nosotros tenemos aspiraciones, cuantas veces nos preguntamos ¿el que voy a ser de grande? El tiempo he pasado de ser un niño a un joven y ahora me toca realizar mi proyecto de vida.
Mi nombre es Rogelio López García, tengo 18 años y actualmente curso el 6to semestre del bachillerato  General Oficial “Diego Rivera”. Soy un chavo que le gusta estudiar y sueña con ser en un Arquitecto. Una de las características que me identifican y me diferencia de los demás son: estatura aproximadamente 1.60mts, peso 59 kg, piel morena, cabello negro, ojos negros y medianos, nariz mediana, delgado. Soy un poco enojón, soy un chavo tímido. Me gusta las matemáticas, jugar futbol, ver televisión y pasear en los tiempos libres, en algunos días trabajo y otros no. Uno de mis mayores metas es terminar el bachillerato y después entrar a una universidad. Me gustaría entrar a la BUAP, es por eso que acabo de sacar la ficha de inscripción  y en pocos días voy a presentar el examen.
Si logro pasar el examen, voy estudiar la carrera de arquitectura, porque desde niño siempre me ha gustado la construcción. En las vacaciones de verano siempre voy a la ciudad y trabajo en la obra y es por eso que me apasiona esta carrera. Tratare de estudiar y trabajar al mismo tiempo para ayudar con los gastos escolares. Al terminar la carrera buscare trabajo en la ciudad y trabajar duro para juntar dinero y comprar la primera casa para la familia.
Por lo contrario, si no paso el examen, voy a trabajar en lo que caiga ya sea en la carpintería, en la mecánica, O incorporarme otra vez la obra, como   quién dice ningún trabajo es malo solo es cuestión de echarle todas las ganas del mundo.

Y al otro año otra vez presentaré el examen para lograr el sueño que tato anhelo, es difícil pero no imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario