lunes, 31 de marzo de 2014

MI PROYECTO DE VIDA

MI PROYECTO DE VIDA

Una de las cualidades del ser humano es tener una vida plena, cada uno de nosotros tiene en mente sus metas y sus aspiraciones que día a día se van convirtiéndose en un proyecto de vida.
Mi nombre es Francisco Villegas Lima, tengo 19 años, actualmente curso el 6to. Semestre del bachillerato “DIEGO RIVERA”. Yo me considero una persona respetuosa, responsable con mis trabajos soy bastante sentimental. Para mí la familia es lo más importante en la vida, porque es donde aprendes muchas cosas de la vida. son varias las cosas que me identifica de los demás pero sobre todo es que soy realista ya que a mi me gusta decir las cosas como son.
Me gusta jugar básquet, escuchar música, el rap es la música que me gusta escuchar, me gustan las matemáticas aunque es la materia que se me dificulta más. También me gusta hacer diseños gráficos, ahora más porque ya termine los cursos de computación básica, mantenimiento de computadoras y por supuesto el de diseño gráfico
A lo largo de mi vida he aprendido de los demás, que nunca hay que rendirse, a pesar de las caídas siempre tenemos que levantarnos  y seguir el camino. Uno de mis metas fue terminar la secundaria, ya que en mi comunidad, los jóvenes terminan sus estudios de primaria o secundaria y se van a trabajar pero no siguen estudiando. Yo pase esa barrera en la cual todos se han quedado.
La meta de este momento es terminar el bachillerato y seguir estudiando estoy pensando estudiar en una universidad, estudiar la ingeniería en sistemas computacionales y mi otra opción seria la de docencia universitaria en la universidad UNIDES que se encuentra cerca de este lugar. Confío en mi inteligencia, por esta razón se puedo pasar el examen de admisión. Mi mayor sueño es tener un buen trabajo, que me ayude en mi superación personal, pero también una estabilidad económica, que pueda ofrecerle lo mejor a mi familia y a mi mismo. Yo se que cualquier sacrificio vale la pena si es para un buen beneficio.por eso me estoy esmerando para lograrlo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario